PLAN DE ASESORÍA O&G AFICOM

Estimado (a),

Si quieres contactarte con nosotros puedes dejar un comentario en este enlace o escribir a economiaconsabiduria@gmail.com...

El "Plan de Asesoría O&G AFICOM" consiste en desarrollar un plan para cada persona/empresa que necesita de nuestros servicios profesionales.

Para ello debes leer el siguiente plan y enviar un correo para concertar una reunión entrevista que nos permita lograr un acuerdo.

En general este plan consiste en una asesoría profesional en materias de inversiones, tributarias, financieras, económicas y de estudios (estadísticos, contables: que incluye teneduría contable, asesorías en materias de OTEC, creación de empresas y otros).

Para acceder al plan debes contactarte con nosotros y hacer un depósito inicial de UF2, el que tendrá por objeto realizar un diagnóstico de la situación actual para luego definir a través de un presupuesto, la asesoría a seguir... si estás de acuerdo con el presupuesto, este valor se deducirá del 1er pago, en caso contrario, será usado para cubrir los gastos de este diagnóstico.

Dudas y preguntas a:
economiaconsabiduria@gmail.com





¿Buscas un asesor y no sabes quién, cuándo y cómo contactarlo?...

¿No sabes cómo obtener un mayor rendimiento de tu capital?....

¿Has perdido dinero y nadie te explicó porqué o cuál era la mejor opción de inversión?...




O & G                              AFICOM
Profesionales al servicio de su empresa



O&G AFICOM, es más que una empresa, es un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a la asesoría de personas jurídicas y naturales que deseen maximizar sus ingresos, ya sea por la vía de la Organización y Gestión o a través del mejoramiento del manejo financiero y/o comercial.

Para ello me he encargado personalmente de contar con la más amplia gama de contactos y los más destacados profesionales (asociados) en el rubro económico-financiero y que tendrán como misión entregar el mejor servicio, haciendo parte de sí tus propios intereses...


O&G AFICOM: Organización & Gestión, Asesorías Financieras y Comerciales, nace para satisfacer un mercado cada vez más competitivo en el manejo de las finanzas, asesorando a quienes desean hacer más eficiente su capital.


Desde ya estoy a tu disposición para brindarte mis servicios profesionales si así lo estimas.


Atte.,

Email: oyg.aficom@gmail.com
O & G                            AFICOM
Profesionales al servicio de su empresa

jueves, 11 de diciembre de 2008


Asesórate con un Experto

No hay comentarios:
O & G                                  AFICOM
Profesionales al servicio de su empresa

No hay comentarios: